Presentación

Somos una comunidad que conecta los esfuerzos individuales y colectivos encaminados a impulsar el arte, la cultura, la ciencia, la biotecnología, el desarrollo sostenible, la permacultura, el medio ambiente, el indigenismo, la alimentación saludable y las terapias y prácticas alternativas de sanación, entre otros temas.   

Somos un medio de comunicación responsable, creativo y ético, que antes de señalar lo que no se hace, y lo que sí se hace, cómo se hace, buscamos proponer, mostrar y demostrar que sí se puede vivir y hacer las cosas de una manera diferente. Siempre pensando en aprender, construir y sumar.  

Buscamos también, generar y difundir información que contribuya al despertar de la conciencia individual y social; y por lo tanto, a la acción misma. 

De manera especial, más no limitativo, este es un sitio que busca impulsar y dar a conocer al mundo, la riqueza de la gente que vive y habita el estado de Guanajuato...sus espacios y propuestas.   

Somos una comunidad abierta al conocimiento, a la diversidad y a la libre discusión de las ideas.  

Te damos la bienvenida a Caracol en Movimiento donde encontrarás gente que cada día trabaja para percibir y habitar el mundo de una forma diferente, siendo cada vez más nosotros mismos, y al mismo tiempo, siendo cada vez menos nosotros mismos.
 

Trabajamos para transformar-nos, para desaprender lo aprendido, para vivir y re-significar esa "realidad aprendida" que nos rodea. 
 

Esperamos que Caracol en Movimiento te sirva como una herramienta de apoyo para re-descubrir-te. 
  Bienvenid@!!!

terapias guanajuato, restaurantes guanajuato, salud guanajuato
terapias guanajuato, restaurantes guanajuato, salud guanajuato
terapias guanajuato, restaurantes guanajuato, salud guanajuato